Definitivamente uno de los problemas graves que existen en los negocios en nuestro país, es el mal trato, (o trato apático) que existe entre los que "atienden" a los clientes que acuden a ver, comprar, apartar, degustar, o lo que sea....
No hay duda, que muchas veces el éxito o fracaso de los negocios depende de su personal.... y de verdad, el que no sonría, que lo corran!!! bueno, exagero, pero, sí deberían meterles en la cabeza que una palabra amable al cliente, una sonrisita, o que muestren interés, es suficiente para que la venta se quede!
El día de hoy acudí a una zapatería, y le pedí a la señorita que atiende, X zapatos de número 6 1/2 (Sí! tengo pie grande y qué? jaja) y me llevó unos del 6.... le pregunté... disculpe.... no había del seis y medio... a lo cual responde..- No, sólo había eso... LA PREGUNTA ES...... Si solo había eso.. por que chingaos no me dice que no hay, en vez de darme algo que no pedí, o por qué no aclarar el punto desde un principio y nos evitamos la espera de media hora!!!!..... eso por una parte, por que después de un rato entre que no nos quedan, aprietan y están bien, llegué a caja, y la fulana con cara de que estaba oliendo materia fecal (Fecal... de popó... no de Felipe Calderón, aunque exista semejanzas) Me atendió más de a fuerza que de ganas....
Enserio que, toda persona que está en frente o a cargo de una tienda, cuide esos aspectos por que, son contundentes para elegir la tienda en la que compraremos.... y quien esté en atención al público, es un arte, enserio.... el trato que debe dar...
Aiedail... "la clienta patona"....
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