sábado, 17 de marzo de 2012

Hasta para eso, hay que tener gracia!

Definitivamente uno de los problemas graves que existen en los negocios en nuestro país, es el mal trato, (o trato apático) que existe entre los que "atienden" a los clientes que acuden a ver, comprar, apartar, degustar, o lo que sea....


No hay duda, que muchas veces el éxito o fracaso de los negocios depende de su personal.... y de verdad, el que no sonría, que lo corran!!! bueno, exagero, pero, sí deberían meterles en la cabeza que una palabra amable al cliente, una sonrisita, o que muestren interés, es suficiente para que la venta se quede!


El día de hoy acudí a una zapatería, y le pedí a la señorita que atiende, X zapatos de número 6 1/2 (Sí! tengo pie grande y qué? jaja) y me llevó unos del 6.... le pregunté... disculpe.... no había del seis y medio... a lo cual responde..- No, sólo había eso... LA PREGUNTA ES...... Si solo había eso.. por que chingaos no me dice que no hay, en vez de darme algo que no pedí, o por qué no aclarar el punto desde un principio y nos evitamos la espera de media hora!!!!..... eso por una parte, por que después de un rato entre que no nos quedan, aprietan y están bien, llegué a caja, y la fulana con cara de que estaba oliendo materia fecal (Fecal... de popó... no de Felipe Calderón, aunque exista semejanzas) Me atendió más de a fuerza que de ganas....


Enserio que, toda persona que está en frente o a cargo de una tienda, cuide esos aspectos por que, son contundentes para elegir la tienda en la que compraremos.... y quien esté en atención al público, es un arte, enserio.... el trato que debe dar...


Aiedail... "la clienta patona"....

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